Somos MAWDY

Más allá de la asistencia

Leading together

MAWDY Worldwide Digital Assitance es la Unidad de asistencia del Grupo MAPFRE. Hasta 2023 conocida como MAPFRE Asistencia, Somos una compañía global que opera en 23 países, con presencia principalmente en Latinoamérica y Europa

Somos expertos en modelos de distribución digitales con socios y empresas de diversos sectores, a los que proporcionamos soluciones que van más allá del seguro y que complementan su oferta.

+Global +Innovadora +Digital

Nuestra identidad refleja nuestra personalidad y nuestros valores.

Afrontamos con fortaleza el futuro. Ahora somos una compañía más digital, con una identidad más global y una nueva propuesta de valor.

MAWDY es un nombre que contiene algunos de los elementos que nos caracterizan: la pertenencia a un gran Grupo, nuestra esencia internacional y apuesta constante por la digitalización, pilar de nuestro proceso de transformación y nuestra nueva propuesta de valor.

Así suena nuestra identidad sonora

Hemos creado un ecosistema sonoro que acompañará y amplificará la marca en todos nuestros puntos de contacto.

MAWDY es ahora más cercana y está diferenciada dentro del sector, comunicando nuestros valores en un lenguaje universal.

MAWDY

00:00 00:00

+20

partners de negocio

+1.4M

beneficiarios activos

+ 350

proveedores de servicios

+114K

Asistencias brindadas

+197k

llamadas recibidas

+115K

Conversaciones a través de Whatsapp

88%

Nivel de servicio

Evolucionamos con una historia de hace más de 30 años

2023

Ahora operamos con Genesys Cloud, plataforma telefónica que transforma la experiencia del cliente y nuestros colaboradores

2023

Nueva marca global MAWDY

2023

Somos anfitriones de la reunión comercial 2023, evento que reunió a +80 colaboradores MAWDY de todo el mundo

2023

Apertura de sucursal Costa Rica

2022

Lanzamiento de API de venta y emisión MiA travel

2021

Empezamos a brindar servicios de asistencia vial de manera ecológica, mediante el uso de scooters el´pectricos

2021

Implementamos el uso de Medallia para nuestras encuestras, herramienta #1 en gestión de la experiencia cliente

2020

Lanzamiento de plataforma de telemedicina

2020

Implementación de Consola 4M: plataforma para el registro y manejo de las conversaciones de WhatsApp

2020

Lanzamos nuestra marca MiA Intelligent Assistance. MiA engloba todas las soluciones digitales de la compañía

2019

Lanzamos nuestra solución PWA (Progressive Web App), creada para cubrir las solicitudes de servicios de manera 100% digital

2019

Somos seleccionados como proveedor oficial de servicios médicos para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ)

2016

Implementamos Smart Report: herramienta para la digitalización de informes de inspección

2016

Inauguramos nuestra oficina en Costa del Este, ciudad de Panamá

2015

Lanzamiento del Sistema de Tramitación de Siniestro (AMA)

2010

Empezamos operaciones en Costa Rica

1997

Iniciamos operaciones en Panamá

26 AÑOS AL SERVICIO DE LOS PANAMEÑOS

Nos abrimos paso al mercado panameño desde 1997, liderando el mercado de asistencia con productos innovadores y de primera calidad.

Desde nuestros inicios, nos hemos enfocado en comprender y satisfacer las demandas cambiantes del mercado panameño, lo que nos ha impulsado a expandir nuestra oferta de servicios, desde asistencia vial hasta cuidado en el hogar, salud, viajes y muchos más.

La digitalización ha fortalecido nuestra posición en el mercado de asistencias. Con una visión clara, hemos llevado a cabo una transformación digital integral que ha revolucionado nuestras operaciones y nuestra interacción con el cliente permitiendo una mayor agilización en la prestación de servicios, lo que demuestra nuestra dedicación absoluta a la excelencia.

Dirección: Ciudad de Panamá, Costa del Este, Torre GMT. Avenida la Rotonda, Diagonal a Business Park. Piso 1
Teléfono de oficina:
(+507) 303-2400

COSTA RICA , DONDE EL CAMBIO ES LA ÚNICA CONSTANTE

Durante más de 12 años, nos hemos especializado en el campo de la Asistencia en Costa Rica, brindando nuestros servicios a diversas empresas en sectores como seguros, finanzas, concesionarios y retail.

Inicialmente, nos enfocamos en asistencia vial, como grúas y cambio de llantas, pero con el tiempo hemos expandido nuestras ofertas para incluir servicios domésticos y de salud.

Nuestro equipo altamente capacitado ha sido fundamental para entender las necesidades del mercado costarricense, lo que nos ha permitido innovar constantemente y ofrecer un servicio asistencial eficiente y adaptable a los cambios del entorno.

Dirección: San José, Montes de Oca San Pedro, edificio Sigma Torre A segundo piso
Teléfono de oficina:
(+506) 4001 – 9338