Somos MAWDY
Marcamos el camino junto a nuestros partners
Leading together
MAWDY Worldwide Digital Assitance es la Unidad de asistencia del Grupo MAPFRE. Hasta 2023 conocida como MAPFRE Asistencia, Somos una compañía global que opera en 23 países, con presencia principalmente en Latinoamérica y Europa
Somos expertos en modelos de distribución digitales con socios y empresas de diversos sectores, a los que proporcionamos soluciones que van más allá del seguro y que complementan su oferta.
Hemos evolucionado y renovado nuestra marca
+Global +Innovadora +Digital
Nuestra identidad refleja nuestra personalidad y nuestros valores.
Afrontamos con fortaleza el futuro. Ahora somos una compañía más digital, con una identidad más global y una nueva propuesta de valor.
MAWDY es un nombre que contiene algunos de los elementos que nos caracterizan: la pertenencia a un gran Grupo, nuestra esencia internacional y apuesta constante por la digitalización, pilar de nuestro proceso de transformación y nuestra nueva propuesta de valor.
Así suena nuestra identidad sonora
Hemos creado un ecosistema sonoro que acompañará y amplificará la marca en todos nuestros puntos de contacto.
MAWDY es ahora más cercana y está diferenciada dentro del sector, comunicando nuestros valores en un lenguaje universal.
MAWDY
MAWDY en cifras
+20
partners de negocio
+1.4M
beneficiarios activos
+ 350
proveedores de servicios
+114K
Asistencias brindadas
+197k
llamadas recibidas
+115K
Conversaciones a través de Whatsapp
88%
Nivel de servicio
De dónde venimos, nuestra historia
Evolucionamos con una historia de hace más de 30 años
2023
Ahora operamos con Genesys Cloud, plataforma telefónica que transforma la experiencia del cliente y nuestros colaboradores
2023
Nueva marca global MAWDY
2023
Somos anfitriones de la reunión comercial 2023, evento que reunió a +80 colaboradores MAWDY de todo el mundo
2023
Apertura de sucursal Costa Rica
2022
Lanzamiento de API de venta y emisión MiA travel
2021
Empezamos a brindar servicios de asistencia vial de manera ecológica, mediante el uso de scooters el´pectricos
2021
Implementamos el uso de Medallia para nuestras encuestras, herramienta #1 en gestión de la experiencia cliente
2020
Lanzamiento de plataforma de telemedicina
2020
Implementación de Consola 4M: plataforma para el registro y manejo de las conversaciones de WhatsApp
2020
Lanzamos nuestra marca MiA Intelligent Assistance. MiA engloba todas las soluciones digitales de la compañía
2019
Lanzamos nuestra solución PWA (Progressive Web App), creada para cubrir las solicitudes de servicios de manera 100% digital
2019
Somos seleccionados como proveedor oficial de servicios médicos para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ)
2016
Implementamos Smart Report: herramienta para la digitalización de informes de inspección
2016
Inauguramos nuestra oficina en Costa del Este, ciudad de Panamá
2015
Lanzamiento del Sistema de Tramitación de Siniestro (AMA)
2010
Empezamos operaciones en Costa Rica
1997
Iniciamos operaciones en Panamá
Nos adaptamos a tus necesidades, estamos aquí para ti
26 AÑOS AL SERVICIO DE LOS PANAMEÑOS
Nos abrimos paso al mercado panameño desde 1997, liderando el mercado de asistencia con productos innovadores y de primera calidad.
Desde nuestros inicios, nos hemos enfocado en comprender y satisfacer las demandas cambiantes del mercado panameño, lo que nos ha impulsado a expandir nuestra oferta de servicios, desde asistencia vial hasta cuidado en el hogar, salud, viajes y muchos más.
La digitalización ha fortalecido nuestra posición en el mercado de asistencias. Con una visión clara, hemos llevado a cabo una transformación digital integral que ha revolucionado nuestras operaciones y nuestra interacción con el cliente permitiendo una mayor agilización en la prestación de servicios, lo que demuestra nuestra dedicación absoluta a la excelencia.
(+507) 303-2400
COSTA RICA , DONDE EL CAMBIO ES LA ÚNICA CONSTANTE
Durante más de 12 años, nos hemos especializado en el campo de la Asistencia en Costa Rica, brindando nuestros servicios a diversas empresas en sectores como seguros, finanzas, concesionarios y retail.
Inicialmente, nos enfocamos en asistencia vial, como grúas y cambio de llantas, pero con el tiempo hemos expandido nuestras ofertas para incluir servicios domésticos y de salud.
Nuestro equipo altamente capacitado ha sido fundamental para entender las necesidades del mercado costarricense, lo que nos ha permitido innovar constantemente y ofrecer un servicio asistencial eficiente y adaptable a los cambios del entorno.
(+506) 4001 – 9338